martes, 10 de junio de 2014

PRESENTACIÓN

Yo soy DIEGO ORLANDO LEÓN, con ello digo una o gran  parte de lo que soy… o bueno hasta el momento parezco ser. Haciendo un pequeño y detallado análisis de las partes que componen mi nombre puedo decir que El Diego guardar  alguna relación con el tan nombrado “Diego Maradona” (por la parte de deportista de alto rendimiento, no tanto lo de “amante de las plantas”) o tan solo quizás con la desesperación de mi madre por quitarse al  registrador de encima.  Por otra parte el Orlando no es más que la manifestación del ego de mi padre que quería perpetuar  de alguna forma su legado en mí o tal vez por lo menos ser mi tocayo sí, lo de padre e hijo no era verdad.
Bueno…  que puedo decir sobre mi  estudio psicología, soy el menor de dos hermanas y de una familia araucana. Nací en Arauca donde me crié, estudie y forje parte de quien soy hoy en día.  Hablar de Arauca, de fútbol y de mis hermanas de alguna forma ayuda a descifrar los matices de la persona quien soy, fui y en cierta parte deseo ser.


 “Considero que soy una persona que pierde mucho tiempo lamentándose por perder el tiempo”


 me describo como alguien que persevera, sin importar si sus metas son pequeñas, grandes, medianas, o " poco posibles". la tenacidad es algo que sobre sale en mi familia y creo que es algo que me forja por quien soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario